Acerca de este blog

Hola. como estan. Bienvenido a Nesafagotin un lugar personal de modo educativo y cultural, solo de uso para compartir cualquier tipo de información ademas de buscar manifestar cualquier momento importante y resaltante, en este espacio virtual de distracción, divercion, y de experimentación de jugos y noticias de modo mensual de cualquier acontecimiento importante de la sociedad.

Nesafa Gotin2

Pero lo mas importante y sobre todas las cosas, lo uso para comunicarme, expresarme libremente para interactuar con cualquiera y aprender mas de este grandioso mundo, es así que muchas cosas no pueden ser tomadas a la ligera, ya que algunas serán extremadamente serias.

Yo no voy a ninguna de las dos puntas, es decir corriente política alguna, ni religiosa ni cultural, ya que mis pensamientos son libres y en cualquier momento puedo hablar libremente de cualquier tema, persona, o cultura en general ya que mi identidad es exclusivamente mi propia identidad sin imitar a ningún tipo de estilo en particular así que prefiero que este espacio sea un poco libre de cualquier forma de pensar de individuos que vivan con tabes o grandes ortodoxos que vean el mundo de una forma única y puritana sino más bien de formas libres de pensamiento asi que como yo veo y creo que es mi forma de vida.

Nesafa Gotin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s