Historia/Literatura

Dragon Box

La cubierta de la caja del dragón

Las cajas de dragón  son una serie de grandes y elaborados sistemas de la caja de DVD, que contiene una cierta porción de episodios de una de las Dragon Ball serie animes. Un total de cinco cajas de dragón han sido liberados, que, en conjunto, abarcan toda la serie de televisión, así como todas las películas. Estos sistemas de la caja de DVD lanzados en Japón son considerados por algunos de los Dragon Ball base de fans que ser conjuntos del colector definitiva. Las cajas no contienen subtítulos en inglés, como la mayoría de los DVD emitidos dentro de Japón no disponen de ellos.

Contenido

Restauracion

La película de los episodios / películas en los conjuntos Dragón Box han sido totalmente restaurada a partir de los 16 mm maestros de la película original, la limpieza de la película de toda la suciedad y los arañazos. El marco también ha sido completamente estabilizado, la eliminación de casi todos los casos de fluctuación. Sin corrección de color se hizo para el video. Debido a que las cintas de audio maestras fueron descartados por Toei, el audio se toma de las pistas de audio ópticas deterioradas en los rollos de película, lo que resulta en un sonido amortiguado significativamente más en comparación con el maestro escucha en las emisiones de TV durante el funcionamiento de la original. Cada episodio se presenta completamente sin cortar, incluyendo los créditos completos de apertura, eyecatches, créditos finales y las previsualizaciones próximos episodios.

comunicados de Dragón Box

Dragon Ball

El 7 de julio de 2004, el original de Dragon Ball serie de anime fue lanzado en el formato del dragón caja. Este conjunto incluye toda la serie, que abarca 153 episodios, y vino con otro “Dragón libro” y un exclusivo artes marciales Mundial Torneo diorama diseñado por el creador de la serie, Akira Toriyama .

Dragon Ball Z

Dbox1

La cubierta de la caja de Dragón Z Volumen 1

La primera caja de dragón (Volumen 1) fue lanzado en Japón el 19 de marzo de 2003 a un precio de ¥ 100.000 ($ 841.15 Estados Unidos o 429.62 £). El conjunto abarcó la primera mitad de la Dragon Ball Z serie, que contiene los episodios del 1 al 147, y el primer Dragon Ball Z especial de televisión .También incluye una gran cantidad de características adicionales tales como la comparación de las versiones internacionales de Dragon Ball Z y varios comerciales. El set también incluye un exclusivo Goku figura de acción, así como un libro de referencia sobre la serie llamada el “Libro del Dragón”.

dbox2

La cubierta de la caja de Dragón Z Volumen 2

Un segundo dragón Box (Volumen 2) fue lanzado el 18 de septiembre de 2003 con el mismo precio que la primera, e incluyó el resto de la Dragon Ball Z serie, los episodios 148 a través de 291 y el segundo especial de televisión . Este conjunto también contenía una gran cantidad de extras del DVD que incluye más comerciales y la totalidad de Dragon Ball Z Gaiden: plan de erradicación de la Saiyans OVA. También se incluye con el conjunto fue otro “Dragón libro”, y un exclusivo Piccolo figura de acción.

Dbox3

Una imagen es creado por los volúmenes 1 y 2

A finales de 2005 el dragón Z Box DVDs fueron re-lanzado en volúmenes individuales con seis episodios por disco, para un total de 49 volúmenes separados. Mientras que los menús de embalaje y DVD son diferentes de la versión de 2003, se siguen utilizando los mismos maestros episodio como el Coto de dragón. Los dos especiales de televisión fueron empaquetados de nuevo en un conjunto independiente llamado el DVD Selección Especial de Dragon Ball Z, que fue lanzado el 5 de agosto de 2011. Este conjunto utilizado los mismos maestros como el Coto de dragón, aunque a una tasa de bits de vídeo más alta y una tasa de audio más baja del que aparece en el apartado de dragón. El Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku OVA aún no se ha soltado de nuevo por sí mismo.

Dragon Ball GT

Dbox4

La cubierta de la caja del dragón GT

El 28 de febrero de 2005, como Dragon Ball y Dragon Ball Z antes de eso,Dragon Ball GT fue lanzado en el formato del dragón caja que cubre los 64 episodios de Dragon Ball GT , junto con el programa especial de TV de Dragon Ball GT: El Legado de un héroe . El conjunto incluye un “Dragón libro” y un mando a distancia universal en la forma de un  radar de dragón . El programa especial de TV no se ha vuelto a publicar.

Las películas

dBox Películas

La cubierta de la caja del dragón: Las Películas

14 de de abril de, en 2006 la liberación de todos los Dragon Ball y Dragon Ball Z películas en formato Dragón Box. Este conjunto incluye 8 DVDs, otra “Dragón libro”, y dos transceptores exclusivos de tamaño natural, walkie-talkies funcionales siguiendo el modelo de los scoutersutilizados en el Dragon Ball Z serie de televisión.

Si bien estas películas se presentaron originalmente en 16: 9 en Japón, que habían sido animada en formato 4: 3 y fueron recortadas para ajustarse al formato de 16: 9. Esto dio lugar a una cierta pérdida de la imagen, aunque esto se tuvo en cuenta cuando se animan las películas así que nada importante se perdería. Curiosamente, todos FUNimation comunicados y pionero de las películas eran las 4: 3 versiones sin el cultivo, salvo un ligero zoom, que es común en FUNimation de Dragon Ball DVD. Las versiones utilizadas en el apartado de dragón son las versiones de 16: 9 que se muestran en las salas de cine y lanzado en VHS en Japón.

estreno en Estados Unidos

El primer volumen de los conjuntos de FUNimation Dragón Box fueron puestos en libertad en América del Norte el 17 de noviembre de 2009 y continuó para ser lanzado a través de 2011. Cada caja contiene Dragón de Estados Unidos 42 episodios presentados por completo y sin cortes en el original 4 de la serie: 3 relación de aspecto. Opciones de idioma de audio incluyen mono japonesa original y la mezcla Inglés 5.1 con la puntuación Kikuchi se encuentran en los ladrillos anaranjados, esta vez utilizando una mezcla ascendente 5.1 de Cha-La Head-Cha-La . Cada volumen contiene también un libro del dragón que tiene los resúmenes del episodio, los nombres originales japoneses, y otra información de entretenimiento.

Galería

SANY0961

Las cajas ‘Imágenes de la columna

SANY0963

imágenes traseras de las cajas

Dragonbook1

En primer libro del dragón

Dragonbook2

Segundo libro del dragón

DragonBallZFactFile37

Dragon Ball Z Archivo del 37

DragonBallZFactFile38

Dragon Ball Z Archivo de Datos 38

BuuPower13(DragonBook)

línea de anime de sólo acerca de Goku Kid Boo estar en un nivel diferente al de todos los demás (Dragon Libro 2)

BuuPower13

Kid Boo describe como tener el cuerpo más pequeño y el más infantil de todo el Buus, sino también la “potencia más poderosa y la capacidad”

DragonbookGT

Dragón libro GT

Book01

Dragón GT Box cartel 1

Book02

Dragón GT Box Cartel 2

Book03

Dragón GT Box cartel 3

final del libro goku

Dragón Box GT Goku Katsuyoshi Nakatsuru boceto clave de la animación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s